Publicado: 4 de Enero de 2017 a las 11:05

En CAMPOS TERMICOS, nos esforzamos por presentar a cada cliente un proyecto de calefacción personalizado, en función de sus gustos y las necesidades de su vivienda. Trabajamos con todas las primeras  marcas de calderas y un amplio abanico de modelos de  radiadores de aluminio altamente eficientes, radiadores de baja temperatura  radiadores de diseño con diferentes formas, estilos y colores, radiadores de pared, de suelo, es decir, la mejor y más amplia gama de radiadores del mercado.

Nuestras instalaciones de calefacción se caracterizan por:

  1. Por su sencilla y rápida instalación. En dos o tres días tendrá usted su instalación de calefacción lista y funcionando.
  2. Nuestra prioridad será el rendimiento óptimo de la instalación. Calculamos la instalación de radiadores pensando en el aporte energético que necesita su vivienda, en función de sus dimensiones m2., orientación, aislamientos existentes.
  3. Siempre trabajamos con los mejores materiales para calefacción. Todas  nuestras instalaciones individuales se realizan en circuito bitubular y en tubo de cobre.
  4. Cuidamos con mimo, sus gustos y la estética de su vivienda de modo que la nueva instalación de calefacción quede integrada totalmente en el conjunto de su vivienda.
  5. Le ofrecemos  el mejor sistema de programación de calor con nuestros programadores, ya sean termostatos, cronotermostatos (programables) por cable o inalámbricos.
  6. CAMPOS TERMICOS  podrá realizar su Instalación de Calefacción en Madrid y Toledo  con caldera  a Gas Natural, Gasoil, Pellet, y un circuito de radiadores, cualquiera de ellas le va a permitir ahorrar consumo frente a una instalación de radiadores por electricidad, ganar en sensación de confort y ser más eficiente.
  7. Financiación: Campos Térmicos le ofrece diferentes fórmulas de financiación para que usted no tenga que hacer un gran desembolso inicial. Podrá pagarlo cómodamente en pequeñas cuotas  financiando hasta en 5 años.

NO SE LO PIENSE MÁS Y EMPIEZA A AHORRAR Y DISFRUTAR DE CALOR DE HOGAR, RELLENE NUESTRO FORMULARIO O LLÁMENOS  91 699 32 25 Y EN MENOS DE 24 HORAS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED PARA HACERLE LLEGAR LA MEJOR DE NUESTRAS OFERTAS.