Tel: 91 699 32 25 -

Uso correcto del aire acondicionado

Uso correcto del aire acondicionado

Cuando realizas una instalación de aire acondicionado en Majadahonda es muy importante que empieces a hacer un uso correcto para alargar su vida útil

 Por eso en este primer post queremos darte algunos consejos para que empieces a utilizarlo de la mejor manera posible y puedas lograr un ambiente confortable ya sea en tu casa o en tu lugar de trabajo. 

Primero debes informarte sobre las características técnicas del aparato, por ejemplo conocer la potencia es muy importante para que nunca lo fuerces, sobre todo ahora en verano que hace mucho calor. Se debe programar a una temperatura entre los 21 y 25 grados para que tenga un buen rendimiento, no debes dejar las puertas y ventanas abiertas y no debes encender y apagar constantemente. 

A parte de la instalación de aire acondicionado en Majadahonda, también es muy importante el mantenimiento. Quitar el polvo que se acumula en el interior y exterior es fundamental, no solo por la limpieza de la máquina si no por cuestiones de salud para las personas que están expuestas en la habitación. Además limpiar los filtros de forma periódica mejorará su eficiencia y disminuirá el importe de la factura. Debes tener en cuenta que los trabajos de mantenimiento debe hacerlos un profesional, de esta forma evitarás estropear el funcionamiento de aparato y sorpresas que perjudiquen tu bolsillo. 

Acude a Campos Térmicos Parla, desde 1995 ofrecen un servicio eficiente y totalmente garantizado. Trabajan en diferentes tipos de proyectos y todos sus clientes avalan el excelente servicio que prestan. 

haz clic para copiar mailmail copiado