Tel: 91 699 32 25 -

Un solo aparato de aire acondicionado se traduce en muchas ventajas

Un solo aparato de aire acondicionado se traduce en muchas ventajas

La instalación de aire acondicionado en Getafe supone muchas ventajas para los habitantes de una casa. Estas son algunas: 

- Evita posibles golpes de calor: en familias con niños pequeños o ancianos la instalación de aire acondicionado en Getafe es imprescindible, sobre todo durante las franjas centrales del día, en verano, para evitar los fatídicos golpes de calor.

- Eliminar el ruido y la contaminación: las casas que no tienen instalado el aire acondicionado de Campos Térmicos, nuestra especializada empresa, recurren a acciones como “crear corriente” abriendo las ventanas. Esto conlleva la entrada de polvo, humo de coches y ruido de la calle que se puede evitar con el uso de aires acondicionados. Además, hoy día estos aparatos son mucho más silenciosos que los ventiladores convencionales.

- Mejora la calidad del aire: los aires acondicionados pueden actuar como purificadores de aire, ya que incorporan un filtro que reduce el número de bacterias, pelo de mascota, polen… Beneficiando así a los que padecen alergias y problemas de respiración.

- Mayor comodidad: permiten controlar la temperatura en todo instante, creando un ambiente idóneo en cualquier casa. Independientemente de la temperatura que haga fuera, dentro nunca pasarás calor.

- Se duerme mejor: estas instalaciones permiten que la vivienda tenga la misma temperatura durante toda la noche, evitando así la incómoda sensación de sábanas que se pegan, o calor que no permite dormir. Eso sí, es importante saber que si se deja el aire encendido por la noche se debe dejar a una temperatura media para evitar enfermedades

.

haz clic para copiar mailmail copiado