Tel: 91 699 32 25 -

Recomendaciones útiles al escoger el lugar para el aire acondicionado

Recomendaciones útiles al escoger el lugar para el aire acondicionado

Empresas especializadas en la instalación de aire acondicionado en Majadahonda conocen muy bien cuáles son las dudas más frecuentes antes de proceder a ella en una vivienda. La mayoría de usuarios, entre otras cuestiones, nos consultan cuál será el mejor punto de su hogar para situar el aparato del aire acondicionado y, si bien no existe una respuesta única y universal a esta cuestión, sí que existen una serie de pautas que resulta aconsejable cumplir en la medida de lo posible.

En primer lugar, resulta recomendable buscar un punto de la estancia en la que se vaya a realizar la instalación de aire acondicionado en Majadahonda que permita que el aire que expulsa el aparato de distribuya de la manera más homogénea posible. Esto permitirá que se refresque en un menor tiempo, requiriendo, de esta manera, una menor energía. Por ejemplo, si se sitúa en una habitación alargada, lo ideal es instalarlo en el medio, no en un extremo.

En segundo lugar, se debe evitar que el aparato enfoque el chorro de aire hacia una zona que vaya a estar ocupada por personas. Los ejemplos más habituales de esto es que se debe evitar que el aire acondicionado esté enfocado hacia un sofá, una mesa en un comedor, una cama o un escritorio.

En tercer lugar, en la medida de lo posible es mejor no situar el aire acondicionado cerca de fuentes de calor que puedan emitir calor cuando se esté empleando, como, por ejemplo, un horno.

Contacta con Campos Térmicos Parla si deseas disfrutar desde ya del refrescante efecto del aire acondicionado.

haz clic para copiar mailmail copiado