Tel: 91 699 32 25 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Mantenimiento básico de calderas

Mantenimiento básico de calderas

Con el tiempo, la instalación de calderas en Las Rozas de tu hogar puede dar algún problema si no se cuida correctamente. En esta entrada te detallamos algunos consejos de mantenimiento básicos de una caldera.

El primer consejo que te vamos a dar es muy sencillo, se trata de mantener una revisión visual del estado de la caldera. Así, cuando un experto vaya a limpiar y a regular el estado de la caldera, podrá tener en cuenta el nivel de corrosión e incrustación que se ha formado con el paso del tiempo y, además, tendrá una imagen de cómo debería quedar la caldera después de limpiarla.

Otra cosa muy importante para ahorrarte un gasto en ocasiones muy grande es revisar, con algún experto en la instalación de calderas en Las Rozas, el estado de los electrodos y la boquilla inyectora, pues estos elementos son muy caros y muy delicados. Además, en el mismo momento que tengas al experto en casa, deberías pedirle que haga la limpieza anual del interior de la caldera. De esta forma, evitarás grandes averías, ya que en estas limpiezas se detectan de forma sencilla los defectos en la caldera y se pueden solucionar fácilmente.

Como último consejo, o mejor, advertencia, es que no te olvides de hacer una revisión periódica de la cámara de combustión, que es donde se acumula toda la ceniza, el hollín y los pozos de humo que se hayan generado con el uso de la caldera. Esta revisión es importante, pues la suciedad que se genere puede influir en el correcto funcionamiento de la caldera.

Para realizar estas comprobaciones temporales, no te olvides de acudir a nuestra empresa, Campos Térmicos Parla, donde nuestro personal bien cualificado te atenderá amablemente y no dudará en ayudarte en todas las revisiones e instalaciones de calderas que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado