Tel: 91 699 32 25 -

La temperatura ideal para tu casa

La temperatura ideal para tu casa

Como expertos en la instalación de aire acondicionado en Toledo cada año recibimos más pedidos que el anterior. Esto es razonable, ya que los últimos estudios revelan que cada temporada está haciendo más calor que en los años pasados. Muchas personas que nunca han tenido un aire acondicionado en casa deciden ponerlo y cuando se lo instalamos tienen la duda de saber cuál es la mejor temperatura para su hogar. En la entrada del blog de hoy vamos a darte algunas nociones para que lo tengas algo más claro. 

En nuestra primera entrada del blog te recomendamos que siempre programaras el aire acondicionado entre 21 y 25 grados para no forzar demasiado el aparato, pero esto que te recomendamos entonces para el mantenimiento de tu aire acondicionado también es bueno para tu salud. Es necesario encontrar una temperatura media para no pasar ni mucho frío ni demasiado calor y así estar a gusto en tu casa durante todo el día. Además, recuerda nunca programar tu aparato de aire acondicionado con más de 14 grados de diferencia con el exterior. Esto es importante porque de esta manera evitarás los cambios bruscos de temperatura que podrían afectarte más.

Debes de tener especial cuidado a la hora de climatizar tu hogar cuando vives con niños, ancianos y enfermos. Como especialistas en la instalación de aire acondicionado en Toledo sabemos que una temperatura ideal es todavía más importante para ellos.

Si necesitas un aparato de aire acondicionado de confianza para tu casa, no te la juegues y confía en nuestro equipo. En Campos Térmicos Parla siempre estamos preparados para atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado