Tel: 91 699 32 25 -

La caldera estanca de gas

La caldera estanca de gas

Si quieres ahorrar en la calefacción en casa durante los meses de invierno es fundamental contar con un equipo eficiente. Hoy en día se pueden encontrar en el mercado una gran variedad de calderas que ofrecen unos consumos mucho más reducidos que las que se empleaban hace algunos años. Como expertos en la instalación de calderas en Las Rozas ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar diferentes modelos. Por eso en esta nueva entrada del blog te vamos a hablar de uno de ellos, las calderas estancas.

Este tipo de calderas se caracterizan por estar completamente cerradas. Es decir, la combustión se produce en una caja cerrada y no hay contacto con el aire exterior. Para quemar el gas y que se produzca la combustión se absorbe el aire del exterior de un conducto.

Al mismo tiempo, se extraen los gases de combustión a través de un conducto de tiro forzado. Una diferencia con otras calderas de gas, en las que el aire se obtiene del espacio en el que están colocadas. Este sistema hace que sean más seguras y limpias que otros equipos.

En caso de que quieras instalar una caldera estanca o cualquier otro modelo en tu casa, tan solo tienes que hablar con el equipo de Campos Térmicos Parla. Deja que te asesoremos para escoger un nuevo equipo.

Por supuesto, nos encargaremos de la instalación de calderas en Las Rozas en tu inmueble. También puedes contar con nosotros en caso de que se produzca alguna avería. 

haz clic para copiar mailmail copiado