Tel: 91 699 32 25 -

¿Conoces la aerotermia?

¿Conoces la aerotermia?

Para la instalación de aire acondicionado en Getafe puedes contar con nuestros profesionales, que tienen gran experiencia en este tipo de trabajos. Hoy en día cada vez tiene más importancia la energía renovable a la hora de climatizar una vivienda, por eso algunos apostamos por la aerotermia. Si aún no sabes en qué consiste, te aconsejamos que sigas leyendo esta nueva entrada del blog.

Este sistema está pensado para sacar el máximo provecho posible de la energía que hay en el aire que nos rodea para emplearla para producir agua caliente sanitaria y calefacción (tanto para viviendas como para otros espacios cerrados).

Básicamente, se emplean unas bombas de calor de última generación y que están diseñadas para dar frío en verano y calor durante el invierno. Además, pueden ofrecer agua caliente durante todo el año. Estos equipos son capaces de extraer la energía del aire exterior incluso con las temperaturas bajo cero, transfiriéndola al interior del inmueble.

Es una energía que no debe quemar nada para calentar, no emite humos ni produce combustión localmente. Es decir, es un sistema sostenible. Además, solo se paga por consumo eléctrico, que resulta más reducido que con otros sistemas.

¿Estás interesado en colocar un equipo que funcione por aerotermia en casa? Tan solo tienes que hablar con nuestros profesionales para que te expliquen las posibilidades que ofrece este sistema en la instalación de aire acondicionado en Getafe.

En Campos Térmicos Parla también tenemos a la venta diferentes equipos de calefacción, incluyendo las estufas de pellets. Consúltanos cualquier duda sobre nuestros precios sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado