Tel: 91 699 32 25 -

¿Cómo usar en verano el aire acondicionado?

¿Cómo usar en verano el aire acondicionado?

La instalación de aire acondicionado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) es fundamental para el verano. Con la llegada de la temporada estival, nuestro clima continental hace que las temperaturas se disparen y puedan sobrepasar incluso los 40 grados centígrados. Contar con aire acondicionado es en muchas casas una necesidad imprescindible por motivos de salud ya que el exceso de calor puede generar diferentes problemas entre el que destaca el golpe de calor, especialmente si hay niños pequeños o ancianos en la casa.

Tras la instalación de aire acondicionado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) es importante seguir una serie de pautas. Una de ellas es apagar el mismo por la noche. El uso nocturno del aire acondicionado puede generarnos problemas de salud e irritación en la garganta. Al despertar, antes de volver a ponerlo, es el mejor momento para ventilar la casa durante unos cinco minutos para que el aire del interior se renueve y se eviten los malos olores.

Igualmente es importante establecer una relación de entre 5 y 8 grados con la temperatura exterior si venimos de la calle. Es decir, fuera hace 33 grados, deberíamos poner el aire a 25 grados como máximo ya que un mayor contraste de temperaturas puede ser también perjudicial para nuestra salud. Una vez nos hayamos aclimatado ya podemos bajarlo algo más pero se recomienda no bajarlo nunca de 21 grados, la temperatura ideal para el ser humano.

En Campos Térmicos Parla somos expertos en la instalación de aire acondicionado. Consulte con nosotros sin compromiso. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado