Tel: 91 699 32 25 -

Claves para la salud con el aire acondicionado

Claves para la salud con el aire acondicionado

La instalación del aire acondicionado en Majadahonda (Madrid) nos permitirá hacer frente al calor del verano de forma más eficiente. Aun así, debemos ser conscientes de que si no lo usamos de forma responsable también tendrá su parte negativa, pudiendo conllevar todo tipo de problemas de salud, desde dolores musculares hasta resfriados, alergias e irritaciones de garganta.

Tras la instalación del aire acondicionado en Majadahonda (Madrid) es importante que nunca nos pongamos justo debajo del flujo de aire ya que puede provocarnos dolores de cabeza y musculares. Por ello, no se recomienda poner sillas o sofás debajo del aparato.

Por otro lado, también hay que tener mucho cuidado con la temperatura a la que lo coloquemos. Un cambio de temperatura demasiado brusco puede ser fatal para nuestro cuerpo. Las recomendaciones de las autoridades sanitarias establecen una temperatura ideal de 21 o 22 grados centígrados, por debajo de esa temperatura estaríamos poniendo en riesgo nuestra salud.

También debemos saber que la temperatura adecuada dependerá de la del exterior. Nunca es recomendable una diferencia de más de 8 grados con la que hay fuera de la vivienda, por lo que si estamos a 35 grados, no podemos poner el aire por debajo de los 28, por ejemplo.

Si queremos instalar aire acondicionado o calefacción, podemos hacerlo llamando a los expertos de Campos Térmicos Parla que se encargarán de todo a un precio muy económico. Pregunta todas tus dudas sin compromiso y evita el calor de forma responsable para que estar fresco sin poner en peligro nuestra salud. 

haz clic para copiar mailmail copiado