Tel: 91 699 32 25 -

Algunas ventajas de las estufas de pellets

Algunas ventajas de las estufas de pellets

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la instalación de calderas en Pinto. Te podemos ofrecer una gran variedad de opciones para calentar tu casa. Entre ellas, también puedes escoger las estufas de pellets, un sistema que te vamos a explicar en esta nueva entrada del blog.

Estos equipos ofrecen un sistema de calefacción renovable, ya que emplean como combustible el pellet, que se fabrica con residuos vegetales introducidos en la estufa. La energía calorífica se expulsa al interior de la estancia para poder calentarla.

Los pellets tienen un gran poder calorífico y no emiten gases con efecto invernadero. En realidad, estos artículos están fabricados con serrín y restos de pino o abeto, por citar dos ejemplos. Además, es un material de bajo coste. Se calcula que pueden tener una eficiencia calorífica de más del 80% y que pueden suponer un importante ahorro con respecto a otros sistemas.

Normalmente, pueden tener una gran autonomía, de hasta 30 horas en modo automático, en función del modelo y de la potencia. Al igual que las estufas de leña, ofrecen un alto nivel de confort. Se pueden encontrar tres modelos diferentes, pero de ellos te hablaremos en una próxima entrada del blog.

¿Quieres colocar una estufa de pellets en tu casa? Acércate a nuestra empresa o llámanos para que nos acerquemos y estudiemos tu vivienda y las posibilidades que ofrece. Nuestros expertos en la instalación de calderas en Pinto se encargarán de preparar un proyecto detallado en el menor tiempo posible.

Por supuesto, si tienes alguna avería estamos a tu disposición. En Campos Térmicos Parla también nos encargamos de la reparación de equipos de calefacción y de aire acondicionado.


haz clic para copiar mailmail copiado